Frases: Brida

sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Hola chicos!
Hoy traigo de nuevo mi sección de frases favoritas de un libro que he leído.

Así que acá el libro:





"Brida" de Paulo Coelho

Aviso: El siguiente texto puede contener spoiler del libro en cuestión. 


1. «No existe riesgo en el Amor.
Hace miles de años que las personas se buscan y se encuentran».

2. «Es necesario correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros.
Nadie es capaz de elegir sin miedo».


3. «En las flores está el verdadero sentido del Amor.
Quien intente poseer una flor verá como su belleza se marchita.
Pero quien contemple una flor en un campo, la tendrá para siempre».


4. «Cuando alguien encuentra su camino, debe tener el valor suficiente para afrontar los pasos equivocados.
Las decepciones, las derrotas y los desánimos son herramientas que Dios utiliza para mostrar la ruta».


5. «Cuantas cosas perdemos por miedo a perder».

6. «Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día».

7. «El bosque me enseño esto: que tu nunca seras mía y por eso te tendré para siempre, tu fuiste la única esperanza en mis días de soledad, la angustia en mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe».

8. «De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo».


Creo que son todas mis favoritas, sobretodo la 7.
¿Ustedes tienen más frases de este libro que les gusten y no estén aquí?
¡Comentelas!


Besos. 
                                                                               Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)