Reseña: Luna Nueva (Crepúsculo #2)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD HERMOSOS LECTORES
¿Cómo lo están pasando? ¡Yo, la verdad, estoy muy contenta porque me regalaron un libro! Pero no vamos a hablar de eso hoy. Tengo para ustedes la reseña del segundo libro de la saga Crepúsculo, espero que les guste.


Ficha del libro:

Título original: New Moon

Título en español: Luna nueva

Autor/a: Stephenie Meyer

Editorial: De bolsillo

Páginas: 574

Sinopsis: Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos... 





Este es uno de los libros que yo amo, me encantan los personajes y la historia, que es tan distinta de la del primer libro.
Al principio, te cuenta un poco de la vida de Bella, siempre contada por ella, con Edward y su familia. Pero se ve que hay varios problemas, ya que ella es humana y no es fácil para los vampiros convivir con alguien así.
El problema principal empieza cuando Edward le dice a Bella que se tienen que ir. Los Cullen nunca se pudieron quedar en algún lugar por mucho tiempo porque las personas notaban que no envejecían, pero nunca habían tenido nada tan importante para alguno de ellos que los detenga.
Edward le dice a Bella que ellos se van, que ella no puede ir acompañarlos y que se olvide de él, que haga como que nunca lo hubiera conocido.
Bella queda, obviamente, aturdida y totalmente deprimida. Pasan meses y ella no se recupera. Hasta que algo empieza a cambiar. De a poco se va dando cuenta de que su antiguo amigo Jacob es mucho más para ella de lo que alguna vez se imaginó, pero tal vez no solo en un plano amoroso-amistoso, sino en uno más... humano.
Bueno, para saber más tienen que leerlo. Espero que les guste tanto como a mí.


Mi puntaje es...


-Mab<3

2 comentarios:

  1. Lo lei hace un par de años , me gusta mucho la saga crepusculo , pero personalmente el que menos me guste es este. porque casi no sale edward , la pobre Bella se quedo sola y deprimida , y por mas que este Jake , creo que extrañe leer sobre edward y su familia en este libro. Pero igualmente esta bueno , sobre todo la parte de los vulturis.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este fue la película la que menos me gustó, pero el libro me sorprendió porque pensé que tampoco iba a estar muy bueno.
      Gracias por comentar:3

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)