Navegando entre portadas (10)

miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Probablemente algunos de ustedes ya estén en el día miércoles (incluyéndome), porque hoy no pude venir en el horario habitual, pero estoy llena de  pruebas, trabajos prácticos, y lo de siempre.


Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.

Aún así no pude dejar de venir, y bueno, acá estoy, con un nuevo Navegando entre portadas.




Esta portada es muy original, pero a la vez bastante simple con respecto a la historia y con lo que podría haber sido, en mi opinión.

A pesar de eso, esta muy buena la idea de un supuesto Patch cayendo del cielo, y las plumas de sus alas desprendiéndose de su cuerpo.

Me encanta el blanco y negro de las portadas porque le da un toque tétrico que hasta puede que yo le habría agregado a la historia.

Mi puntaje es...

3/5.

Y bueno, eso es todo por hoy. ¡Otra vez una entrada bastante pobre! Prometo ponerme las pilas con esta sección y volver a postear portadas que tengan qué analizar:D

¡Nos leemos!

-Mab<3

8 comentarios:

  1. A mí esta portada siempre me ha parecido bonita, aunque pienso que quizás con algún toque de color hubiese quedado mucho más llamativa.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gusta que sea blanco y negro por ese toque tétrico (que ya nombre en la entrada:) que le da al libro.
      Besos.

      Eliminar
  2. Esta saga a sido un verdadero bombazo literario, pero da la casualidad de que no lo he leido, pese a que sus portadas me parezcan una pasada, pero de momento ninguno de ellos reposa en mi estanteria, puede que mas adelante, un beso de tu nueva seguidora
    Lena
    PD:¡Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ahora se calmaron pero hubo un tiempo en el que todos hablaban de él, jaja. Espero que tengas la oportunidad de leerlo pronto.
      Te sigo, besos.

      Eliminar
  3. Hola, hablando de portada, creo que es bastante simple y no me gusta mucho... pero el contenido es lo que cuenta :D y esta saga me supo dar dos buenísimos libros, amo Hush Hush y Crescendo... mi amor fue disminuyendo en las dos últimas entregas, pero en general me encantó.
    Te aviso que estoy en la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo, amé los dos primeros (sobre todo Crescendo), y odié los dos últimos, pero me hice pasar lindos momentos.
      Te sigo, un beso.

      Eliminar
  4. No coincido mucho con vos, a mi la verdad me parece hermosa! pero bueno, gustos son gustos dijo una vieja y se sento arriba de un hormiguero(?
    Jaja, te sigo, soy de la iniciativa de blogs asociados
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía eso del hormiguero, ah jajaja.
      Te sigo también.
      Tengo el extraño presentimiento de que sos directioners, pero no me voy a guiar por los HERMOSOS gifts que pusiste en tu último book tag. Jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)