Novedades Marzo: Riverside Agency

domingo, 15 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo las novedades de Marzo de la distribuidora de Riverside Agency que yo espero con muchas ansias.





¡Llega El mar infinito de Rick Yancey!
Aun no hay fecha de distribución exacta, pero les estaremos avisando a penas nos enteremos.

Además, para los más ansiosos, pueden leer el primer capítulo online o descargarlo haciendo click acá.

Otra de las grandes novedades son las reediciones que se realizaran el mes que viene:


La quinta ola, de Rick Yancey
Divergente, de Verónica Roth
Insurgente, de Verónica Roth
Leal, de Verónica Roth
Cuatro, de Verónica Roth
Los juegos del hambre, de Suzzane Collins
En llamas, de Suzzane Collins
Sinsajo, de Suzzane Collins

Y por último, ¿qué pasa con las nuevas ediciones de Harry Potter y Percy Jackson?

Ya estuvimos viendo que en España se están reeditando y es inevitable no preguntarnos cuándo llegarán a la Argentina.


Aun no se sabe cuándo exactamente, pero durante el año se empezarán a distribuir ejemplares reeditados de las sagas. Por esta razón, quizá algún libro de las sagas no se encuentre disponible en las librerías. ¡Atentos! A penas tengamos novedades sobre este tema, se las comunicaremos. Sabemos que todos estamos ansiosos por estas nuevas ediciones que se vienen.

Y bueno, eso fue todo por hoy. ¿Están tan ansioso como yo por poder adquirir estos libros?

Muchas gracias a Riverside Agency por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Holaa! hace bastante no vengo por estos lugares agradables(?) jaja quiero leer la 5ta ola, pero mis bolsillos sangran así que voy a tener que esperar un tiempo, además quiero leer muchos libros, creo que voy a pedirlo prestado o no sé ;-; me encantan las portadas negras de THG, creo que después de la primera edición son las más lindas que sacaron ;3 y estoy super ansiosa por ver las de HP, creo que van a ser hermosas o eso dicen *-* te dejo un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Entiendo, las novedades tienen su lado bueno y su lado malo para los bolsillos.
      Sí, son hermosas las de THG.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. geniales novedades!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me deprimo al ver esto, porque aunque reediten todos esos libros yo no tengo plata para comprarlos. Estoy muy ansioso por leer La quinta ola, pero no sé cuando lo voy a hacer! Respecto a las portadas nuevas de Hp y Percy, no me gustan. Prefiero las anteriores. Igual, Harry Potter solo tengo el 1ro, el 2do y el 5to en tapa dura, así que quiero completar la saga en tapa dura :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran! Tenés que leer La quinta ola, es muy, muy bueno.
      Es verdad que las otras son muy lindas, pero me gusta que se vayan renovando estas sagas tan conocidas.
      No me hables de tapa dura que me deprimo yo, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)