¡Título de la tercera parte de La quinta ola!

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan?
*cómo estamos con las novedades*

Hace muy poquito se dio a conocer el nombre de la tercera parte de la trilogía La quinta ola, de Rick Yancey; así que hoy traemos las últimas noticias para los fanáticos de ella o los próximos a serlo.



La tercera parte de la saga se llamará La última estrella y se publicará en Estados Unidos en Septiembre de este año. Aun no hay fecha confirmada para la publicación en español, pero a penas lo sepamos, se lo comunicaremos.

Sinopsis:
"Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos . No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano."

Y bueno, eso es todo por hoy.
¡Cuéntenme si están ansiosos por este tercer libro, o también por el segundo que será publicado el mes que viene!

¡Nos leemos!

-Mab<3

35 comentarios:

  1. Uuuh!! Tengo que empezar esta saga el mes que viene así que genial :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que la vayas a empezar!
      Saludos.

      Eliminar
    2. No se suponía que el mes pasado salía "La Ultima Estrella"? Ya estamos eb Octubre y no he escuchado nada acerca del libro.

      Eliminar
  2. Oh por Dios, estoy súper contenta, estoy leyendo el primer libro y me parece fantástico, espero con ansias a empezar con el segundo.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te esté gustando! Yo también estoy ansiosa por leer la segunda parte.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por el dato. Aún no leí la quinta ola pero planeo hacerlo pronto. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo hagas porque es un muy buen libro.
      Igualmente, besos.

      Eliminar
  4. Apenas me estoy leyendo el primer libro jaja.
    ¡Un beso! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga y espero hacerlo pronto. Gracias por la noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas hacer porque es muy buena :D
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído todavía ninguno de la quinta ola, pero los tengo apuntados para más adelante. Soy del grupo de blogger me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los puedas hacer pronto, a ver qué te parecen :D
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  7. Hola Mab, acabo de conocerte a través de la Asociación Blogger, desde hoy te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno no la he leido ninguno de la saga pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. ¡Me va a dar un patatús! Lo juro. Me muero de ganas de leérmelo, y con ese título... y con esa sinopsis. En cuanto salga la portada moriré, así, sin más.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llego hasta aquí desde la asociación blogger. Nos veremos a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro (de la asociación de bloggers). Gracias por seguirme y comentarme en el blog. Yo vengo a hacer más de lo mismo je,je. Te sigo y espero que nos leamos. Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por acá.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. La verdad no conocía, esos libros se ven interesantes te mando un beso y teme cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por acá.
      Espero que le puedas dar una oportunidad a la saga.
      Besos.

      Eliminar
  14. OH DIOS MIO!
    La sinopsis se ve taaaan genial!
    Me acabo de enterar de esta saga y estoy que muero! Gracias por recomendar :D
    Te sigo de la iniciativa de blogs asociados. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que hayas conocido la saga! Es muy buena.
      Espero que te pongas con ella pronto.
      Gracias por pasarte por acá, besos.

      Eliminar
  15. ¡Hola Ailu! ¿Todo bien?
    Evite leer la sinopsis ya que no he leído La quinta ola aún. Es una distopía que tiene muy buena pinta y las únicas reseñas que he leído son positivas. No sabía muy bien de que se trataba, pero luego me enteré que estaba relacionado con aliens. Muy interesante realmente. Me gustaría poder conseguirlo pronto ya que también va a haber una película. Otra excusa para leerlo ajajaja. Pero el tema es que el precio es taaan caro. Cada vez que lo veo es como una puñalada al corazón ah jajajaj (? Si tan solo ganara el quini todo sería más sencillo xD
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran! Coincido en todo tu comentario, jaja. Yo lo leí porque sabía que salía la película y me llamaba mucho la atención (pero ni siquiera estaba enterada de que era de Aliens, así que me sorprendí mucho una vez en la lectura).
      ¡Tenés que leerlo! Sé que está caro pero vale la pena.
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola! QUIERO THE INFINITE SEA Y QUIERO ESTE LIBRO.
    Lo tuve que gritar, porque no sé... Aún no logro respirar después del primer libro, lo amé! Es una trilogía que creo que tiene mucho para dar.
    Espero que pronto revelen la cubierta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Jajaja, yo también. Por suerte el mes que viene ya lo vamos a tener disponible.
      Yo también, me gustan mucho las portadas de esta trilogía.
      Besos.

      Eliminar
  17. Esta historia me atropo de una manera increíble... Hace mucho no me involucraba tanto con un libro... Lo ame, lo amo y seguirá así el resto de mi vida... y lo único incompleto es que me falta leer la Ultima estrella... Alguna me puede dar noticia de la traducción? :)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)