Permítame que le presente a Angie Lee...

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El pasado lunes comencé el colegio, mi último año así que si a veces me tardo en contestar algo, es por mis deberes. De todos modos hoy vengo aquí a hablarles de un blog que solicitó nuestra ayuda, la cual estamos muy alegres de brindarle. 


Permítame que le presente a  es nuestra sección en la que como objetivo se tiene presentar e introducir nuevos y pequeños blogs y de esa forma ayudarlos a crecer.


Y hoy, vengo a presentarles a Angie Correa y su blog literario Angie Lee.

Angie lee


¿Te apetece saber un poco? 

«Bienvenidos a un mundo de fantasía, amor, locura, pero mucha imaginación. Llegaron a tiempo al mundo de los libros».

Angie Correa, blogger y booktuber Colombiana de 14 años, nos cuenta un poco acerca de su llegada a la blogosfera: 
Mi obsesión por la lectura comenzó cuando tenía mas o menos, ocho años. Empecé a leer romance, después seguí con misterio, y luego llegué al punto que, me gusta leer todo tipo de libros. Estaba en un grupo de libros, llamado Solo Libros, gracias a ese grupo, aprendí bastante sobre los libros. Pero, en mi cabeza estaba la idea de comenzar a hacer una booktuber, y primero hablé con mis padres , y tuve su aprobación, después hablé con Solo libros, y pues, aquí estoy.
  
¿Podemos contactar con Angie? 

Angie ha sido un amor, y nos ha dejado su cuenta de gmail para cualquiera que desee contactar con ella: angiecorrealee@gmail.com. 

Además puedes encontrarla en las siguientes redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter y Lectorati. Y claro, obviamente puedes encontrarla en su blog: Angie Lee. 


¿Qué dices? ¿Te animas a vistarla? Yo creo que tiene un blog muy lindo, y por mi parte ya me he suscrito. Agradecemos a Angie por otorgarnos la posibilidad de ayudarla y le deseamos todos los éxitos en sus proyectos. 

--------------------------
¿Quieres que presentemos a tu blog? 
Pues sencillo, solo debes seguir estos pasos: 

1.Mandarnos un correo vía el formulario que esta aquí en la barra derecha con la siguiente información:
-Tu nombre y edad.
-El nombre de tu blog.
-Una pequeña descripción de tu blog. 
-Un lindo gracias. 

El blog puede ser de lo que tú quieras, no hay restricciones. 
---------------------------


Y bueno, eso ha sido todo por hoy. 


Nos vemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 

8 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la info sobre este blog!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte y leer.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho esta sección sobre toda porque se diferencia de otras con el mismo objetivo en que es concisa y eso lo hace mucho más atractivo.
    Voy a visitar el blog de Angie ^^
    Un beso y suerte con el estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime!
      Gracias por tus palabras, y muchas gracias por pasarte por el blog de Angie, que esta hermoso. Cada uno necesita nuestra ayuda, ¿no?
      Y en fin, gracias por tus deseos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Oh, muchas gracias por presentarme, estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Angie, al contrario, gracias a ti por permitirnos ayudarte.

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por la informacion sobre este blog♥ Ya me paso, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ludmila! Gracias a ti por pasarte a comentar.
      Un beso.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)