Revisando lecturas: Enero

sábado, 7 de febrero de 2015

¡Holaaaa! ¿Cómo están? Adivinen quién volvió... ¡sí! Yo, Mab. Aunque haya sido sólo una semanita, los extrañe y vine con pilas e ideas renovadas para todos nosotros y el blog.

Primero que nada: ¡Muchísimas gracias por los 400 seguidores! Es hermoso llegar acá y ver esa enorme cifra. Esta vez no voy a hacer una entrada exclusiva para agradecerles, pero creo que con estas palabras será suficiente. Ya deben saber que este blog es importantísimo para mí, ver sus comentarios día a día, poder hablar con las personas que conocí gracias a esta página a toda hora. Es un lugar maravilloso y nunca voy a terminar de agradecer a todos los que nos dan su apoyo apretando ese botón para seguirnos.

Bueno, dicho esto, vamos a lo que vinimos a hacer hoy. Ya hace una semana que estamos en febrero y tarde pero seguro vengo a hacer mi revisión de lecturas del mes pasado.


Revisando lecturas es nuestra sección en la que vamos a ir subiendo todos los meses cómo nos fue en nuestras lecturas y en los retos de este año, además de contar as cosas importantes que pasaron en el mes.


Libros leídos:
× La quinta ola, de Rick Yancey.
× Insurgente, de Veronica Roth.
× Donde termina el arco iris (relectura) -----> reseña.
× Hielo negro, de Becca Fitzpatrick.


Retos:

× Desafío general: 4/55 hecho.
× Leemos en inglés: 0/¿? hecho.
× Reading challenge: 4/50 hecho.
× 20 películas: 11/20 hecho.


Cosas para resaltar:

× ¡Sorteo nacional! (Aun tienen tiempo de participar hasta el 12/02.)


¿Qué espero leer el próximo mes?

La verdad es que los libros que tengo para leer no me emocionan tanto como otras veces, obviamente tengo próximas lecturas, pero no puedo asegurar que van a ser sí o sí las lecturas de Febrero.
× Ya tengo empezado A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia. Y espero leer Perdona si te llamo amor, del mismo autor.
× A pesar de que estuve escuchando malas críticas, planeo leer El lado oscuro, de Sally Green.
× Empecé Partials, de Dan Wells hace unos meses, y lo dejé porque quería leer otras cosas, así que espero poder darle otra oportunidad este mes.


Y bueno, este fue mi mes. Fueron muy buenos libros para empezar el año (excepto excepciones). En estos días voy a estar publicando las miles de reseñas que tengo pendientes, y otras entradas de las que más adelante tendrán novedades.



¡Me encantaría saber cómo fue su mes y que planean para febrero!



¡Nos leemos!



-Mab<3

10 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me han gustado tus lecturas de este mes. Tengo pendiente La quinta ola y Hielo negro. Espero tu reseña:)
    Un saludo, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te hayan gustado.
      Las reseñas ya están por venir :D. Espero que te convenzas de darles una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! en el mes de enero leí 11 libros que es bastante... y lo más destacado es la saga Lux que la verdad me encantó w.w.
    Para febrero ya voy leyendo tres libros y espero leer Partials porque viene Dan a la FILBA y espero leer maso menos la misma cantidad de libros que enero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uau, un montón.
      Yo estoy leyendo Partials y me está gustando bastante. Espero que puedas leerlo.
      Suerte en tus lecturas. Besos.

      Eliminar
  3. Tengo pendiente El Mar Infinito, e Insurgente lo leí hace mucho tiempo, y me gustó, aunque ahora en perspectiva no lo veo tan bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Callie! A mí Insurgente me gustó mucho menos que Divergente, pero sigo pensando que es bueno.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendiente "Donde termina el arcoiris", espero poder leerlo pronto.
    A mi no me gustaron mucho los libros de Federico Moccia, espero que vos los disfrutes mucho mas :D
    Y voy a estar atenta a las novedades que nos traigas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime! Espero que puedas leer Donde termina el arcoiris pronto. Es hermoso.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Partials. Desde hace tiempo me andan recomendando el libro, ya que dicen que es muy interesante y es una distopía muy bien desarrollada. No me llaman mucho los libros de Federico. ¡Mucha suerte con los retos y ojalá los puedas lograr! Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! Muchas gracias.
      Espero que puedas leer pronto los de Partials. Estoy leyendo el primero y me está gustando mucho. Tiene hechos muy curiosos.
      Mucha suerte a vos también, besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)