Top Ten: Cosas que quiero leer en un libro.

martes, 23 de mayo de 2017


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos.

¡Hola chicos! Espero la estén pasando súper bien. 
Y hoy vamos a hablar de un tema que me tengo ganas de hacer desde hace tiempo.
Este top hablaré de las cosas que me gustaría leer en un libro. Y si, también me gustaría escribir sobre algunas de ellas.


LGBT
Tal vez es un inicio un tanto arriesgado, pero últimamente he leído unos cuantos libros de esta temática, aunque solamente centrados en la temática gay, y he visto uno que otros personaje LGBT en uno que otro libro. Pero, y supongo que no seré solo yo la que piense esto, debería haber más representación en el mundo literario para esta comunidad. 

Romance entre adultos
Esta bien, lo entiendo, ¿quién quiere leer sobre dos personas arriba de los 35 enamorándose? Pues yo. La verdad siento que la visión que los libros muestran sobre el amor es demasiado... juvenil e inexperta, y eso tiene su encanto, pero sería agradable ver el amor desde un punto de vista más experimentado. 

Protagonistas villanos.
¿Cuántos libros no se han escrito ya desde la perspectiva de un héroe? Esta tan desgastado el tema, que sería genial darle otro enfoque un poco más...malvado. 

Alienigenas

¿Saben qué necesito? Una historia donde los alienigenas no sean los villanos, por el amor de Dios. 

Libros ilustrados
No, no son solo para niños. A mi me hacen mucha ilusión la verdad.

Finales tristes
He leído unos cuantos y hay que admitir que son un buen descanso de los felices para siempre.

Mujeres guerreras
Las pocas que le leído siempre quedan eclipsadas por alguien más.

Libros narrados por un outsider
¿Es muy raro querer que alguien que no sepa nada me cuente la historia?

Libros narrados por un villano
Sería interesante ver su punto de vista.


¿Coinciden conmigo en alguno? ¿Cuales son los suyos?
¡Déjalo en los comentarios!


Nos leemos pronto
Un beso enorme,
Esther. 

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Yo también soy muy aficionada a los finales tristes! Mi lema es: si el libro te destroza, es porque te has metido de lleno en la historia. Digamos que me gusta sufrir con los libros jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido con todo, aunque en la primer parte, preferiría un personaje LGBT que forme parte de la historia y que ésta no se centre únicamente en su sexualidad, para variar. Respecto a romance adulto, te recomiendo Outlander (yo solo pude ver la serie, pero es una saga de libros), la protagonista tiene cerca de 30 años y es una historia GENIAL, es romance histórico.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    lo de un libro de villanos estaría divertido. Buena entrada.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)