Revisando lecturas: Mayo

sábado, 1 de junio de 2019

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con mis lecturas de mayo y lo que planeo leer en junio.



Libros leídos:

× Una canción salvaje de Victoria Schwab -----> reseña
× U4 Jules de Carole Trébor -----> reseña
× Recuerda aquella vez de Adam Silvera -----> reseña
× Una obsesión perversa de Victoria Schwab -----> reseña

Cosas para resaltar:

× Conocí a Becky Albertalli. Aunque no pude firmar todos mis libros ni hablar tanto con ella porque no nos dieron mucho tiempo a los que firmamos después de la charla, me fui muy emocionada por las cosas que dijo y por haber tenido la oportunidad de decirle que me sentí muy identificada con Leah. Fue una experiencia hermosa y ella es un sol.
× Conocí a Victoria Schwab. Me voló la cabeza completamente, su forma de hablar sobre su escritura me sorprendió porque nunca había conocido un autor que tenga tan claro lo que quiere plasmar en sus libros y que nos lo cuente a los lectores. También me encantó que haya hablado de cosas que no muchos autores hablan, como lo difícil que suele ser el proceso de escritura, de sus inseguridad, su ansiedad y hasta de su sexualidad. Me encantó haber tenido la oportunidad de escucharla, va por buen camino a convertirse en una de mis autoras favoritas.
× Terminó la Feria Internacional de Buenos Aires.
× ¡Llegamos a los 5000 seguidores en bookstagram!

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Ya leí un libro, sisi es primero de Junio y ya terminé mi primera lectura del mes. Leí Emma en la noche de Wendy Walker que fue una colaboración de Urano, ya voy a volver con mi reseña en estos días.
× Estoy leyendo un libro que tenía pendiente desde hace años y que muchísima gente me había recomendado que es El lado oscuro de Sally Green, me está encantando y ya quiero saber qué pasa más adelante.
× Tengo planeado leer dos de las colaboraciones que tengo pendientes que son La ecuación del amor de Isabelle Coudrier y U4: Stephane que además me sirve para el reto que tenemos este mes los que estamos en la Casa Targaryen del desafío Juego de Tronos.
× Además, hoy empieza el pride month y me había propuesto leer libros con temática o personajes LGBT, no creo que llegue a leer más de uno pero tengo ¿Y si fuéramos nosotros? y Si fuera tu chica.

Son un montón teniendo en cuenta lo que suelo leer por mes y también tengo muchos más en mente pero esto es lo mínimo que quiero leer, espero poder hacerlo.

¿Ustedes ya saben lo que van a leer este mes? ¿Suelen cumplir con lo que se proponen?
Cuéntenme en los comentarios.
Ailén

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo leí hace poco Una canción salvaje y podré conocer a Victoria Schwab la próxima semana. ¡Me hace mucha ilusión! Y me parece maravilloso lo que has contado de ella en cuanto a los temas que trató en su charla.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)