IMM: Marzo y Abril

jueves, 14 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hace bastante que quería traerles el In my mailbox de los dos meses que tenía pendientes pero no tenía tiempo para ponerme a sacar las fotos, armar la entrada y eso; por fin pude hacerlo, aun así perdonen la tardanza.

In my mailbox es la sección en la que les mostramos los libros o las cosas relacionadas con la literatura que adquirimos en determinado mes.

*fotito familiar*
Tenemos After 2: en mil padazos, de Anna Todd; Blessed, de Tonya Hurley; Noah, de Sebastian Fitzek; Yo antes de ti, de Jojo Moyes; Desechos y esperanza, de Andy Mulligan; Play, de Javier Ruescas y Prueba de fuego, de James Dashner.


Regalos



Prueba de fuego, de James Dashner. A principios de Marzo fue mi cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, les pedí a mis papás este libro.
Hace mucho que lo tenía pendiente, ya que en estos días se cumplió un año de que leí Correr o morir (¡un año entero!), y lo quería leer antes de que salga la película.
Me gustó más de lo que pensé que me iba a gustar, estoy ansiosa por leer Cura Mortal.

Reseña.



Blessed, de Tonya Hurley. Este me lo regaló mi abuela, también para mi cumpleaños. Me dio una hermosa sorpresa. Tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de que no tuve la oportunidad de leer críticas sobre él, se ve muy bueno. Les contaré más adelante.








Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Mi mamá me había prometido comprarme algún libro que yo quisiera, y este hace mucho tiempo lo tenía pendiente.
Me encantó, si leyeron mis últimas entradas lo saben porque no dejo de nombrarlo. Aunque muchos me pidieron la reseña, aun no la subí, sobre todo porque me cuesta mucho hablar de un libro que me gustó tanto. Pero no se preocupen que está en camino.






Colaboraciones

Desechos y esperanza, de Andy Mulligar.
Este libro no llegó a engancharme tanto, pero sí me gustaron mucho la historia y los personajes. Estoy esperando para ver la película
¡Muchas gracias a Riverside Agency por el ejemplar!
Reseña.








Compras

 Noah, de Sebastian Fitzek. Hace bastante que tenía ganas de leer algo de Fitzek pero no encontraba el momento, hasta que el mes pasado fui a Cúspide y dije ya está, tengo que comprarme algo de él.

¡Además hace unas semanas en la Feria del Libro de Buenos Aires pude conocer al escritor y hacer que me firme el libro! Me encantó haberlo conocido, se portó muy bien y fue muy divertido en todo momento.
Acá les dejo la dedicatoria:

Play, de Javier Ruescas. Este me lo compré el primer día que fui a la feria. Tenía muchas ganas de leerlo y que venga el escritor fue incentivo suficiente.



También pude conocer al escritor hace unos días. Fue genial, tanto la charla como la firma.

Acá está la dedicatoria:



 After: En mil pedazos, de Anna Todd. Cuando me recuperé del primer libro de la saga, quería ir corriendo a comprarme este. Por suerte pude hacerlo gracias a que conseguí una oferta. A los días de la compra no pude esperar más y lo leí. En parte se me hizo bastante tedioso, pero aun así pudo con mi fangirl interior, jaja. No creo que haya reseña de él por acá, pero ¿quién sabe?

También tuve la oportunidad de conocer a Anna Todd en la feria. No me firmó este libro pero sí After (el primero de la saga). A pesar de que no pude ir a la charla, fue muy lindo haberla conocido.
Acá, la dedicatoria:



Y bueno, eso fue todo por hoy. Fue un lindo mes, sobre todo cuando empezó la feria. El mes que viene les traeré los otros libros que fui adquiriendo en estos 13 días de Mayo y veremos si se le suma alguno más.

¿Ustedes qué nuevas adquisiciones tuvieron en estos últimos meses?

¡Nos leemos!

-Mab<3

8 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que los disfrutes!
    Yo tengo muchas ganas de leer Play y Desechos y Esperanzas (suertuda, tienes Play firmado *-*).
    Yo lei Blessed porque 1) me lei la saga de Ghostgirl y 2) la portada me parece hermosa, pero la verdad me decepciono mucho. Espero que a ti no te pase (buenas vibras para tiii -u- )

    Paloma de miscitasliterarias.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias.
      Espero que los puedas leer, sobre todo Play que me encantó.
      No le tengo muuuucha fe a Blessed, pero veremos que pasa.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo antes de ti lo tengo en casa desde hace meses, y aun no lo he leido... Pero no tardaré, despues de cuanto me gusto Uno más uno de la autora.
    Hay alguno más que me llama!!

    Espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Leé Yo antes de ti!! No leí nada más de la autora pero ganas no me faltan.
      Besos.

      Eliminar
  3. Omg, que geniales las firmas, tengo envidia jajajajajjajaa.
    ¡Disfruta mucho de tus adquisiciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bonitos libros, yo ahora estoy con After pero quiero leer prontito a javier ruescas y Yo antes de ti.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué te está pareciendo After?
      Espero que los puedas leer pronto.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)