Novedades Mayo/Junio: Editorial Océano

martes, 26 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo más novedades de Mayo, esta vez de la editorial Océano.



Ángeles caídos, de Susan Ee
Angelfall es un libro autopublicado en formato electrónico por Amazon. Ha tenido un éxito espectacular
en Internet, por lo que próximamente Amazon lo pondrá a la venta en papel en todas las librerías de Estados Unidos.

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

Susan Ee ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos

Los secretos de los duendes, de William Alexander.
Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.

Leviatán, de David Lynn Golemon Criatura mitológica o monstruo de metal, algo está amenzando los intereses económicos de las principales compañías del mundo. Grandes buques y superpetroleros desaparecen de los mares sin dejar rastro. Ni siquiera los mayores ejércitos mundiales consiguen frenar estos virulentos ataques. Solo el coronel Jack Collins, coronel al mando del Grupo Evento, tiene una posibilidad de acabar con el Leviatán, el submarino dotado con armamento nuclear, pilotado por una extraña tripulación de aspecto casi extraterrestre, que está reclamando los océanos en el nombre de una criatura solo presente en mitos y leyendas. Collins debe encontrar la forma de colarse en el gran submarino y entrar en la guarida de unos seres tan hermosos como aterradores… y letales.
David Lynn Golemon sirvió en el ejército de Estados Unidos, en Operaciones Especiales, y ese paso, así como el pasado militar de gran parte de su familia, adquiere una dimensión central en su imaginario narrativo. Con sus novelas pretende llevar al mundo un mensaje crucial: cada leyenda, cada mito posee una base real, que forma parte del conocimiento colectivo de la humanidad y de la que debemos aprender para no repetir errores pasados. Evento es la primera novela de una serie que ha causado gran impacto en Estados Unidos, y de la que hay publicadas cinco historias más.

Luna llena, de Jim butcher Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

La ciudad y la ciudad de China Miéville
Una mujer es hallada muerta en la ciudad de Beszel, en algún lugar de los confines de Europa. Para llevar a cabo la investigación, el inspector Borlú tiene que viajar desde esta decadente ciudad a su urbe rival, idéntica e íntima vecina, la vibrante ciudad de Ul Qoma. Pero cruzar esta frontera significa emprender un viaje tan físico como psíquico, ver aquello que se mantiene invisible. Con el detective de Ul Qoma Qussim Dhatt, Borlú se ve envuelto en un submundo de nacionalistas que intentan destruir la ciudad vecina, y de unificacioncitas que sueñan con convertir las dos ciudades en una sola. Mientras los detectives desvelan los secretos de la mujer asesinada, empiezan a sospechar una verdad que podría costarles algo más que sus vidas.

China Mieville Es uno de los autores más importantes de los últimos años en el ámbito de la literatura anglosajona. La estación de la calle Perdido, La cicatriz, El Consejo de Hierro, El Rey Rata y La ciudad y la ciudad han revolucionado con su estilo provocador el género fantástico actual.

Flora y Ulises de Kate DiCamillo y Keith Campbell Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca… Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor que encantará a jóvenes y a adultos.

Y bueno, esto fue todo por esta entrada. ¿Les llama alguna de las novedades? Yo personalmente tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, aunque todos se ven muy bien.


Muchas gracias a Editorial Océano por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

12 comentarios:

  1. Buenas! Me da la impresion que Flora y Ulises va a resultar una historia muy divertida jaja creo que me atreveria a leerlo
    El que si tengo muchisimas ganas es Angeles Caidos, ojala lo pueda adquirir!
    Gracias por la info! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Flora y Ulises se ve muy bien, tenés razón.
      Estoy leyendo actualmente Ángeles caídos y me está gustando mucho. Espero que lo puedas leer pronto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Mab.
    Me llaman mucho la atención las novedades de Ángeles caídos y los secretos de los duendes. Espero poder leerlos algún día
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que les des una oportunidad. Pronto viene la reseña de Ángeles caídos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esas novedades están increíbles!! Y me gusta esa portada misteriosa de La Ciudad. Y sin duda espero leer Ángeles Caídos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está muy buena la portada :D
      Espero que lo puedas leer pronto, besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que novedades tan geniales! Leviatán viene siendo mi preferido por eso halo de misterio que lo rodea. Veré cuando le doy su merecida oportunidad :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y de paso decirnos qué tal está.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aquí en España ya salieron todas, o casi todas, estas novedades, aunque aún no me he leído ninguna a pesar de que me las han enviado. A ver si me lanzo, por lo menos, a por Ángeles caídos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, en España llegan más rápido, jaja.
      Espero que le des una oportunidad. Yo lo estoy leyendo y me está gustando mucho.
      Besos.

      Eliminar
  6. Holaaa. Ya tengo Ángeles caídos pero no me he animado todavía a leerlo jajaja. Respecto a los otros me llama la atención Leviatán y Flora y Ulises. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le des una oportunidad pronto, a mí me está gustando bastante.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)