Primer tráiler y poster de Prueba de fuego

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con las súper novedades acerca de la adaptación cinematográfica que estamos esperando muchos: Prueba de fuego (Maze Runner #2).

Hace unos días se dio a conocer el primer poster de la película:
Es muy hermoso.

Además el día de ayer salió el primer tráiler oficial:


Al principio, como me suele pasar con las adaptaciones, fue como ¿qué es esto?, pero viéndolo varias veces más me empezó a entusiasmar la idea de más acción y hay varias escenas que se ven muy, muy buenas. Siempre hay que tener en cuenta que no va a ser completamente fiel al libro, aunque cueste aceptarlo (a mí me cuesta muchísimo).

Así que estoy cada vez más ansiosa por ver esta película.
¿Ustedes cómo llevan la espera?

¡Nos leemos!

-Mab<3





12 comentarios:

  1. Y yo aún sin leer a este autor...
    Arrrgh!!!. Jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le des una oportunidad a sus libros.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de verla ya, aunque todavía habrá que esperar un poquito. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo gran expectativa a esta película, ya que hicieron un buen trabajo con Correr o morir (en mi opinión), aunque ya en el tráiler se ven algunas modificaciones.
    PD: Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también creo que hicieron un buen trabajo con Correr o morir a pesar de los cambios notables.
      Esperemos que no nos decepcione. Besos.

      Eliminar
  5. Me pasó lo mismo que a vos, al verlo la primera vez me quede pensando toda WTF?! No sabia que estaba pasando, hasta que lo vi un par de veces y me calmé, y repetí unas dos mil veces lo de "no va a ser igual al libro, es la película, no se puede" y volví a verlo y me dejo super intrigadisima porque todavía falta tiempo para que se estrene y estaría necesitando verla YA.
    ¿viste las reacciones de Ki Hong y Dylan al ver el trailer de la peli? Me reí muchisimo con esos dos.
    Me encantó esta entrada, y tu blog en general. Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, ¿¡viste!? Es re difícil aceptar que no va a ser 100% fiel al libro.
      ¡No vi las reacciones! Voy ya a verlas. Gracias por avisarme y por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola! Te he nominado a un Tag http://beyondliteraturee.blogspot.com/2015/05/tag-sugestoes.html ♥

    Cuídate, besos x

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)