Book-Tag #4: Un libro...

martes, 11 de noviembre de 2014

¡Hola! Hoy traigo otro book-tag. Espero lo disfruten. Desde ya les digo que sí lees el book-tag y tenes un blog, estás taggeado.

Para empezar, quiero agradecer a Fedra de Siempre hay palabras que nos taggeo. 



¡Y bueno, vamos al tag!



#1 Un libro que te inició a la literatura

Ghostgirl, de Tonya Hurley. Mi hermana me lo mostró cuando yo tenía como 11 años. Fue hermoso.

#2 Un libro al que le escribirías otro final

V is for Virgin, de Kelly Oram. Le falto algo...


#3 Un libro que te hubiera gustado escribir

Las Crónicas de Narnia, C. S Lewis. No hace falta decir que las amo...pero lo digo igualmente. Se que son más de uno, pero cualquiera de ellos funciona.


#4 Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste

El príncipe Caspián, C. S. Lewis...es que, la amé por perfecta y la odie porque me hizo recordar cosas dolorosas. 


#5 Un libro que te gustaría que tuviera película


Eleanor & Park, Rainbow Rowell. Es simplemente...lo necesito.

#6 Un libro cuya portada te ha gustado más y por qué

Eh... no, yo no puedo responder esto. No tengo una favorita. 


#7 Un libro en el que te gustaría vivir y, si pudieras ser un personaje, cuál serías

¡En toda la saga de Narnia! (SPOILER ALERT) Ah,sería Lucy. Ya saben, porque yo soy más Susan, pero ella realmente no tiene un buen final...así que Lucy. 


#8 Un libro que sea el más maltratado que tengas

En nombre del amor, Nicholas Sparks. Se me ha doblado demasiado... 


#9 Un libro que perdiste o nunca te regresaron

Eh... no presto libros. Lo hice una vez y tardó como 2 meses en devolverlo. Era Brida, Paulo Coelho.


#10 Un libro que no pudiste dejar de leer

Bajo la misma estrella, John Green... no sé...fue totalmente..ah, no tengo palabras.


#11 Un libro del que hayas aprendido algo 

Uh, esta es díficil...no creo poder mencionar solo uno..Todos diría yo, más bien. 


Cómo ya les dije, están taggeados todos los que posean un blog y lean esta entrada... no olviden dejarme sus links. 
De paso, les digo que voten en la encuesta que pueden encontrar en la barra de la derecha. 
Un beso,
Esther. 



9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy entretenido el Book-tag. A mí también me gustaría que hicieran una película de Eleanor y Park, fue un libro... DEMASIADO T_T
    Y también amo Las crónicas de Narnia, pero sobre todo por las pelis, porque los libros no me los he leído todos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo se, Eleanor & Park son geniales. El libro fue...ah, hermoso.
      Yo no las he leído todas, pero ya voy armando mi colección, en camino a conseguir los 7 libros.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buen tag, me lo llevo para más adelante. No te preocupes creo que dentro de poco habrá película de E&P.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero poder leer tu entrada. Ojala así sea.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Se nota que a tí también te gustan las Crónicas de Narnia, a mi también me gustan mucho, y tampoco dejo libros, porque la ultima vez me lo devolvieron al año siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ah, horrible que no te den tus libros, ¿no? Fue un error del que aprendí.
      Si, me encantan. Es bueno saber que siguen gustando a la gente.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Amo Las crónicas de Narnia! fue la primera saga que leí. El príncipe Caspián la amé porque me gustó mucho como adaptación pero odie verla porque el actor que hacía de Caspian me recordaba a un chico que me gustaba (hoy bastantes años después me acuerdo y me rió)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¡Yo igual las amo! Lo sé, una gran adaptación. A mi igual me recordó a alguien, pero más la canción del final y bueno la despedida... fue algo dolorosamente hermoso.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!! gracias por el tag, después lo hago, de paso te dejo mi blog!!!
    http://atravesdelespejolibros.blogspot.com.ar/
    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)