BookTag #5: Me caso, lo beso o... acantilado

viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo BookTag. Lo vi en varios blogs y me parece muy, muy divertido.


¡Muchas gracias a Lulu del blog La Nerd Escondida por taggearnos!

Este tag consiste en elegir varios personajes y dividirlos en grupos de 3 (para lo que utilizaré random.org), y de cada grupo elegir con quién te casás, a quién besás y a quién tirás por un acantilado.

Estos son los personajes que elegí:
 1. Finnick (Los Juegos del Hambre).
 2. Patch (Hush Hush).
 3. Edward (Crepúsculo).
 4. Augustus (Bajo la misma estrella).
 5. Ed (Y por eso rompimos).
 6. Greyson (The Avery Shaw experiment).
 7. Q (Ciudades de papel).
 8. Lucas (Medianoche).
 9. Damen (Inmortales).
10. Henry (The goddess).
11. Thomas (Correr o morir).
12. Park (Eleanor & Park).
13. Kyle (V is for Virgin).
14. Nick (Blood Magic).
15. Christian (50 sombras).
16. Ian (Siempre contigo).
17. Jason (El novio de mi mejor amiga).
18. Alex (Donde termina el arco iris).
19. Seth (Serial Hottie).
20. Ash (Night World: Hijas de la noche).
21. Ryan (Being Jamie Baker).

Primer grupo

Seth - Park - Ed


     


Bueno, no es muy difícil.

Me caso con: Park... es un personaje que me cayó muy bien desde el principio, y me gusta mucho lo real que es. No me parece un personaje de esos que me enamoran, pero sí es muy tierno y me gusta cómo piensa.
Beso a: Seth... en realidad, si tuviera que elegir, diría que Seth y Ed al acantilado, pero no puedo. Este personaje nunca me gustó mucho, me parece muy loco y obsesivo... pero lo prefiero antes que Ed.
Tiro por el acantilado a: Ed... es un tarado total. No queda mucho más que decir.

Segundo grupo

Henry - Edward - Christian



Interesante...

Me caso con: Edward... nunca lo amé ni nada, pero lo prefería antes que a Jacob, y ¿por qué no casarme con él?
Beso a (y tal vez algo más... jaja): Christian... en su momento, me gustó mucho.
Tiro por el acantilado a: Henry... no tengo nada contra él. Debe ser que inconcientemente sigo enojada por lo de Perséfone, jajaja.

Tercer grupo

Lucas - Ash - Greyson



Demasiado fácil, jaja.

Me caso con: Greyson... LO AMO. Me encantaba lo tierno que era con Avery, y cómo ella no se daba cuenta de lo mucho que la quería, era hermoso.
Beso a: Ash... no me "enamoré" de él, pero me encantaba la relación que tenía con la protagonista y me caía muy bien.
Tiro por el acantilado a: Lucas... al principio me gustaba, pero se fue volviendo más y más insoportable, así que merece morir (?

Cuarto grupo

Finnick - Augustus - Jason



ODIO A RANDON.ORG

Me caso con: Finnick... ojalá me pudiera casar con Finnick y con Augustus. Peeero Finnick es mi personaje preferido en el mundo, así queeee ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥.
Beso a: Augustus... lo amo también, es mi segundo personaje preferido... 
Tiro por el acantilado a: Jason... me gustó bastante cuando lo leí, y me gustaba la relación que tenía con la protagonista, pero no puede competir contra mis dos amores predilectos (?

Quinto grupo

Patch - Kyle - Q



Me caso con: Q... no me odien por no elegir a Patch. Q me cae muy bien, más como amigo que como esposo, pero lo prefiero antes que Patch y Kyle.
Beso a: Patch... en el primer libro estaba re enamorada de él, pero en el segundo lo odié tanto. No me interesa si lo hizo por el bien de Nora o bla bla bla, no lo puedo perdonar, jaja. Así que, solo un besito.
Tiro por el acantilado a: Kyle... QUÉ MAL QUE ME CAE.

Sexto grupo

Ryan - Thomas - Ian



Me caso con: Thomas... y más todavía si es Dylan O'Brien, jajaja.
Beso a: Ian... me encanta <3.
Tiro por el acantilado a: Ryan... no tengo en nada en contra de él, pero nunca me terminó de convencer.

Séptimo grupo

Damen - Nick - Alex



Facilícimo...

Me caso con: Alex... porque lo amo.
Beso a: Nick... siempre me cayó muy bien :D
Tiro por el acantilado a: Damen... porque lo odio y merece morir, jajaja.

Y bueno, eso fue todo. Taggeo a Sabri de Brújulas, a Emi de Criatura lectora, a Xime de Entre Muros de Papel, y a Giuli de Viviendo palabras.


Por último, les quería contar que ayer se publico la entrada conjunta que hicimos con Lulu y Cami para el blog de la Comunidad Blogger Argentina (ya les había adelantado algo), así que pueden ir a visitarla haciendo click acá, y me cuentan qué les parece el debate y si están de acuerdo.

¡Nos leemos!

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo hice este tag ^^ y me divertí mucho. En el caso de Edward yo lo tiraría por el acantilado (? jajaja siempre preferí a Jake ♥ Estuvo muy bueno el tag. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, yo nunca definí muy bien mi team xD.
      Qué bueno que te haya gustado, yo también me divertí mucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. Buen tag, es muy entretenido :D me diverti mucho leyendolo, un besito. P.D: yo me hubiera casado con christian :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también me divertí haciéndolo :D.
      En su momento me gustó mucho Christian, pero ahora tengo otras prioridades (?) jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)