Entrada express: Buscando al personaje

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Hola ¿Cómo andan? Como habrán visto en el título, hoy les vengo a contar algo sobre ese reto en el que me anoté a principio de año.

Si quieren saber más sobre este reto, pueden hacerlo haciendo click acá.

En su momento, me pareció muy buena idea, pero me fui dando cuenta de que se convirtió más en una obligación, de estar a mitad de la lectura y pensar ¿este estaba en la lista?, ¿este lo tengo? Y se me fue haciendo más y más pesado.

Además, tenía que armar las entradas, con citas y demás... y bueno, tomé la decisión de abandonarlo.

No, lamentablemente no voy a continuar con este reto. Tal vez, ¿quién sabe?, lo retome el año pasado. La verdad, no estoy segura.
Ahora, lo que sí sé, es que no quiero seguir intentando encontrar los personajes.

Y, como siempre digo, cuando algo referido a lo que más nos gusta (en nuestro caso, la literatura) se convierte en una obligación tediosa, que supera al hobby, es mejor dejarla siempre y cuando sea posible hacerlo, obvio.

Igualmente, les deseo mucha suerte a los que continúan en el reto.

También les quería contar que mañana o pasado se publica un debate sobre las sagas interminables que hicimos con Lulu del blog  Lectores apasionados y Cami del blog El Secreto de la Noche en el blog de la Comunidad Blogger Argentina que me encantaría que visiten, igual el miércoles les confirmo bien qué día y les dejo el link para que chusmeen.

Y eso fue todo por hoy.

¡Nos leemos!

-Mab<3

4 comentarios:

  1. Yo también me anote en el a mitad de año, pero me fui olvidando del reto. Solo conseguí tres personajes.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez estuve apunto de unirme a un reto así, pero conociendo mi memoria de pez sabía que se me olvidaría la lista así que mejor no me uní xD

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :) Yo por esta razón no me apunto a retos regularmente, me olvido, me aburro, me cuelgo o los termino odiando jajaja. La verdad espero que lo retomes si tenés ganas, o que sigas en otra cosa si no te vienen. Porque no hay nada peor que hacer algo por obligación :c
    Respecto a la entrada en el blog de la cba, seguro me pase a chusmear un poco :)
    Que tengas buena semana, un besote ^.^

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también tenemos el mismo reto, aunque quisimos hacerlo sin fecha límite, así que no nos sentimos tan obligados a cumplirlo.
    Debo decir que sólo tenemos 2 personajes, creo, así que ya ves jaja Nosotros estamos igual. Pero no pasa nada =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)