Novedades en Genesis Publishing: La historia de una Cenicienta

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Hola!
Primero que nada quería anunciarles que esta sección es nueva, se llama Novedades En Génesis Publising, y pues es específicamente para las entradas que haremos en colaboración con la Casa Editorial italiana Genesis Publishing. (Pueden encontrar el banner o logo en la barra lateral). 

Desde ahora y espero por mucho tiempo más estaremos colaborando con Genesis Publishing. La editorial se encarga de publicar e-books, y recientemente comenzaron con la publicación en español, de modo que puedan expandir su publico.  Yo voy a simplemente encargarme de difundir la información de sus futuras obras a publicar. Espero que a todos ustedes les sea útil la información. 


Y debido a esto hoy, voy a empezar con su primera publicación en español. 




Ficha Técnica: 

TITULO: La Historia de una Cenicienta.
AUTORA: Lucia Cantoni. 
COLECCIÓN: InOgniDove
GÉNERO: Contemporáneo, Romántico
PRECIO: € 3,99
PÁGINAS: 200
PUBLICACIÓN: Noviembre, 14. 2014
ISBN Kindle: 978-88-98769-55-1
ISBN ePub: 978-88-98769-56-8


Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extiende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, sino que pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...




Vídeo promocional: 



¡NO TE LO PIERDAS!



Para más información visita: http://www.thegenesispublishing.com/



Espero la entrada les haya gustado. De nuevo, gracias a Genesis Publishing por la información y la oportunidad de colaborar con ellos. 



Y bueno, ya nos leeremos en otra entrada.
Un beso,
Esther. 




3 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por la info!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Interesante
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)